Sobre mí

Soy Cris, una orgullosa Maestra de Educación Infantil. En 2014 me titulé como Educadora Infantil y cumplía uno de mis sueños: adentrarme en el mundo de la educación. Mi gran sueño desde bien pequeña era ser maestra; así que decidí embarcarme en la aventura de estudiar una carrera a distancia (probablemente una de las mejores decisiones que haya tomado en la vida). Y así fue como, tras tres largos años, muchas lágrimas, muchos agobios, ser muy cansina con mi familia (el gran apoyo de todo estudiante, todo hay que decirlo), pero también muchas alegrías, me gradué en Educación Infantil.

Actualmente he decidido sumergirme en el emocionante mundo de Educación Primaria; volviendo a liarme la manta a la cabeza para estudiar nuevamente a distancia y en tiempo récord (mi intención es hacerlo en un año). No, no soy masoca como muchos estaréis pensando; va mucho más allá de todo eso. Adoro esta profesión por encima de todas las cosas y soy uno de esos tantos profesores que están dispuestos a cambiar la educación y, por tanto, el mundo en el que vivimos. Aunque sé que a día de hoy está muy complicado desempeñar esta bonita profesión como uno quisiera, mi esfuerzo y mi empeño no cesarán hasta que lograr mi objetivo.

A parte de mi profesión soy una adicta al maquillaje y la moda. Puedo pasarme horas indagando sobre ambos temas en las redes sociales (otro de mis vicios) para coger ideas e inspirarme a la hora de crear looks. No siempre lo consigo pero, ¡por intentarlo que no sea! También me gusta escribirle a la vida; reflexionar sobre la misma. Soy de darle muchas vueltas a las cosas que me pasan en el día a día (e incluso a las que no me pasan), y me gusta transformar esos pensamientos en palabras.

También, como habréis intuido, me encantan los pandas. Me parecen tan dulces, tan nobles, tan... ♥. Y entonces, ¿por qué las ojeras de mi panda? Pues porque, como ya he dicho, me encantan estos simpáticos animalitos y, porque los que seáis estudiantes, sabéis que hay épocas a lo largo del curso en el que las ojeras se nos acumulan semana tras semana. Así que no he encontrado un nombre mejor para embarcarme en este proyecto.

¡Espero que me acompañéis en esta aventura!


Abrazotes de panda.

Cris 

3 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!